Meeting Evil (2012)

por Santiago Bustamante G.

¿Pagaría alguien por reseñas de películas malas?

Lo triste del caso es ver a grandes actores en tramas mediocres.

Primero hay un productor o un director con dinero, que lee una pésima novela (de esas llamadas de suspenso, o thrillers, como Fifth Shades of Gray o Twilight, libros para gente que no lee), y sienten que el mundo tiene lugar y forma y lo primero que se les ocurre es llevarla al cine. Y mueven todas sus influencias para arrastrar a aquellos buenos actores para que una mala historia los estropee.

Sin embargo, ver a Samuel L. Jackson hacer de loco asesino sin propósito, que desordena un cagado condado sólo por un pago de un seguro de vida porque una mujer se acuesta con el jardinero, esto ya deja las cosas en un nivel muy melancólico. Un marido banquero, que lo pierde todo por la suerte del capitalismo, se mete poco a poco es una cadena perpetua de compromisos sociales. Meeting Evil es una película que te esboza la posibilidad de una confrontación con la época actual al estilo de Chuck Palahniuk, y termina en un lío de amores fáciles y policías obsesionados con sus propias equivocaciones e idioteces.

Y luego te preguntas si ha valido la pena descargar gratis dos gigas de mal cine. Qué desperdicio.

Meeting Evil (2012)

89 min – Crime | Drama | Mystery

Ratings: 5.2/10 from 4,506 users

John is taken on a murder-fueled ride by a mysterious stranger that transforms the weak-willed, disillusioned husband and father into a desperate hero willing to go to any length to protect his family.

Director: Chris Fisher

Writers: Thomas Berger (novel), Chris Fisher

Stars: Luke Wilson, Samuel L. Jackson and Leslie Bibb

Anuncios